ITV cada año

Buick Wildcat 1964 Sedan I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1964 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto a la venta entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 345 CV en un interesante motor 6969. Es el modelo de Buick Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wildcat de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cilindros, suena raro, resetear, arrancar, cuentakilometros, dimensiones, diagnóstico, resetear, ralentí, velocimetro y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1964 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Joel Abeijón Rebel
    Responder
    Joel Abeijón Rebel
    Comentario:

    Un buen Buick, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados