Cadillac Eldorado 1964 Cabriolet IV 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1964 IV 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1964 IV 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y comercializado entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 340 CV es su magnífico motor 7000. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eldorado de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: suena raro, turbo, ralentí, bateria, led, aire acondicionado, que aceite es mejor, bimasa, tracción, fuga de aceite y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1964 IV 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1964 IV 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina