Cadillac Eldorado 1972 Cabriolet VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1972 VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1972 VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y vendido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 180 CV disponibles dentro de su motor 7000. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eldorado de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: revisión, turbo, testigo fallo motor, módulo abs, lámparas, módulo abs, llantas, vibraciones, frenos, concesionario y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1972 VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1972 VII 7.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina