Cadillac Eldorado 1974 Coupe Hardtop VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1974 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1974 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene 218 CV en un interesante motor 8200. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eldorado de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bombín, parachoques, concesionario, pinchazo, filtro del aceite, parking, luces, fusibles, alternador, pastillas de freno y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1974 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac Eldorado 1974 VII 8.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina