ITV cada año

Cadillac Escalade 2010 Pickup Double Cab III EXT 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 409 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Escalade 2010 III EXT 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac Escalade 2010 III EXT 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 409 CV disponibles dentro de su motor 6156. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escalade de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: juntas, intermitentes, alarma, tracción, avería motor, guardapolvos, limpieza, fuga de aceite, cambiar una rueda, freno de mano y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Escalade 2010 III EXT 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Escalade 2010 III EXT 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados