Cadillac STS 2006 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2006 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2006 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 255 CV en el espectacular motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es STS de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que problemas da, pierde líquido, ruedas, distribución, asientos, suena raro, extras, salpicadero, que aceite es mejor, averías y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2006 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2006 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina