ITV cada año

Cadillac STS 2005 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Cadillac STS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 255 CV es su magnífico motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es STS de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: fallos comunes, cierre centralizado, filtro del polen, aparcamiento, siniestro, como tasar el coche, kilometros reales, bujias, luz de posición, taloneras y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados