Cadillac STS 2005 Sedan I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 255 CV en el interior de su motor 3564. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es STS de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: el coche da tirones, llave, válvula, que ruedas lleva, desguace, libro de instrucciones, seguro de coche, se enciende luz, manos libres, ruido y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2005 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina