Cadillac Fleetwood 1988 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Fleetwood 1988 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Cadillac Fleetwood 1988 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 158 CV es su magnífico motor 4473. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fleetwood de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: quitar rayón, seguro de coche, plafón, reparar, avería motor, kilometros reales, filtro del polen, cilindros, aparcar, EGR y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Fleetwood 1988 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Fleetwood 1988 I 4.5 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina