ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2012 Liftback I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 109 CV en el espectacular motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: desguace, aire acondicionado, rueda de repuesto, módulo abs, sensores, sensores, euro 4, bollos, parking, como saber los km reales y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados