Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1976 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 185 CV en un motor 6600. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: desguace, rodamientos, bimasa, limpieza, cierre centralizado, pierde potencia, transferencia, amperios batería, isofix, alfombrillas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina