Chevrolet Blazer K5 1978 SUV 3-Puertas II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 4100. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, cambiar una rueda, alerón, pierde líquido, el coche da tirones, tracción, seguro de coche, ruido, palomillas, bateria y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1978 II 4.1 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina