Chevrolet Blazer K5 1979 SUV 3-Puertas II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 185 CV en el motor de 6600. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, alfombrillas, tracción, lámparas, tubo de escape, soluciones, suspensión roscada, rótulas, limpieza, gasoil y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.6 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina