Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su increible motor 2190. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, velocimetro, manos libres, dimensiones, transferencia, caudalímetro, arreglar, medidas, EGR, codificar llave y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina