ITV cada año

Chevrolet C/K 1995 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 250 CV disponibles dentro de su motor 5733. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C/K de tipo "IV (GMT400)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, ralentí, tubo de escape, palomillas, palomillas, antinieblas, filtro del aire, grillos, lámparas, pantalla táctil y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados