ITV cada año

Chevrolet Captiva 2009 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2009 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Chevrolet Captiva 2009 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en un interesante motor 2405. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Captiva de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, rotura, rotura, euro 2, cojinetes, catalizador, fusibles, piezas, el coche da tirones, filtro del aire y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2009 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2009 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados