Chevrolet Colorado 2009 Pickup Extra Cab I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 188 CV en su gran motor 2921. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colorado de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luces, cilindros, suena raro, codificar llave, lámparas, normativa euro, manos libres, bluetooth, llave, cargar bateria y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Colorado 2009 I 2.9 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina