Chevrolet Express 2007 Minivan II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2007 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2007 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 323 CV en un motor 5967. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, pierde líquido, guardapolvos, aparcamiento, bluetooth, arrancar, pierde líquido, bujias, averías, filtro antipartículas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2007 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2007 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina