ITV cada año

Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1968 IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 157 CV en su imponente motor 4093. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, aparcamiento, manos libres, anticongelante, levas, luz de carretera, bollos, distribución, caudalímetro, siniestro y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados