ITV cada año

Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 6489

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 330 CV en el interior de su motor 6489. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, filtro de la gasolina, fap, marcha atras, taloneras, capó, libro de instrucciones, control de velocidad, impuesto de circulación, euro 3 y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados