Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, dispone de 254 CV en el interior de su motor 5354. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: juntas, paragolpes, válvula, amperios batería, arreglar, intermitentes, alerón, abs, filtro antipartículas, concesionario y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina