Chevrolet S-10 Pickup 1988 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 198 CV en su gran motor 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-10 Pickup de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, testigo, de serie, suena raro, válvula, cargar bateria, euro 2, transferencia, euro 5, manos libres y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina
Lázaro Serrablo Ciruelos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.