ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1988 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 198 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 198 CV es su magnífico motor 4293. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-10 Pickup de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, alerón, módulo abs, bombilla, que neumaticos lleva, intermitente, alfombrillas, temperatura, cuanto vale el seguro, cerradura y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1988 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

  1. Dylan Gobernado Carrancio
    Responder
    Dylan Gobernado Carrancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados