ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1989 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Motor

Tiene un motor 4293

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 198 CV en su gran motor 4293. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-10 Pickup de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, bujias, maletero, lámparas, embrague, fuga de aceite, pierde líquido, soluciones, como tasar el coche, que aceite lleva y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Biltró Saís
    Responder
    Roderic Biltró Saís
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados