ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1989 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 198 CV en el espectacular motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-10 Pickup de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos, se enciende luz, aparcar, alerón, ventanilla, rueda de repuesto, siniestro, siniestro, alfombrillas, que aceite es mejor y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina

  1. Jason Oyón Calzacorta
    Responder
    Jason Oyón Calzacorta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados