Chevrolet S-10 Pickup 1989 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 198 CV en su imponente motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-10 Pickup de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 4, extras, turbo, de serie, averia, bujias, rotura, de serie, luz de posición, distribución y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1989 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Xabier Ponsa Usparicha
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.