Chevrolet S-10 Pickup 1990 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 198 CV en su increible motor 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-10 Pickup de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: turbo, revisión, alternador, marcha atras, desguace, vibraciones, salpicadero, navegador, seguro de coche, manos libres y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Dionís Amez Frago
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.