Chevrolet S-10 Pickup 1990 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 198 CV en su gran motor 4293. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-10 Pickup de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, EGR, suena raro, amperios batería, pulir faros, bobina, silentblock, junta de culata, luz de posición, arrancar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Dionís Amez Frago
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.