ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1990 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 198 CV en el interior de su motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-10 Pickup de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: antinieblas, pinchazo, sensores, rodamientos, ralentí, pierde líquido, gasoil, suspensión roscada, tubo de escape, turbo y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1990 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

  1. Gadiel Respaldiza Cucalón
    Responder
    Gadiel Respaldiza Cucalón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados