Chevrolet S-10 Pickup 1992 Pickup Single Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1992 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1992 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 198 CV en el interior de su motor 4293. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-10 Pickup de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, control de velocidad, tracción, distribución, asientos, sensores, como saber los km reales, capó, avería motor, plafón y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1992 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1992 I 4.3 MANUAL (198 CV) Gasolina
Flavio Ciruelos Muru
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.