ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1993 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 198 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 198 CV en el espectacular motor 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-10 Pickup de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: antinieblas, amperios batería, euro 5, correa de distribucion, juntas, mp3, euro 3, se enciende luz, guardapolvos, que aceite es mejor y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1993 I 4.3 MANUAL (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Serrablo Ranguina
    Responder
    Gaspar Serrablo Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados