ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1994 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 4293

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1994 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1994 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 198 CV en el espectacular motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-10 Pickup de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, asientos, llantas, dimensiones, grillos, calefacción, faros xenon, testigos luminosos, robado, intermitentes y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1994 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1994 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Roales Clerga
    Responder
    Aleixo Roales Clerga
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados