ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1994 Pickup Extra Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 2189. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-10 Pickup de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tubo de escape, aparcamiento, reparar, sensores, ruido, fallos, libro de instrucciones, pierde potencia, mando a distancia, paragolpes y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1994 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Roxelio Marleza Ariñez
    Responder
    Roxelio Marleza Ariñez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados