Chevrolet S-10 Pickup 1994 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1994 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1994 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 198 CV en un interesante motor 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-10 Pickup de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, parking, luces, rodamientos, anticongelante, repuestos, que ruedas lleva, tacos del motor, lámparas, se enciende luz y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1994 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1994 I 4.3 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina
Dylan Nuero Travel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.