ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1995 Pickup Single Cab II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Chevrolet S-10 Pickup

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 2189. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-10 Pickup de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, palier, luz airbag, motor de arranque, led, sensores, gomas, cerradura, rueda de repuesto, calefacción y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1995 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Jason Zubiete Travel
    Responder
    Jason Zubiete Travel
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados