Chevrolet S-10 Pickup 1996 Pickup Double Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 2189. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-10 Pickup de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, rótulas, pintar, que problemas da, molduras, EGR, wifi, quitar rayón, soluciones, cojinetes y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Demetrio Fagúndez Fagúndez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.