Chevrolet S-10 Pickup 1996 Pickup Single Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 120 CV en su imponente motor 2189. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-10 Pickup de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, amortiguadores, que neumaticos lleva, luz airbag, averia, luces, pastillas de freno, gomas, bluetooth, ruedas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Galván Comín Vizmanos
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.