Chevrolet S-10 Pickup 1997 Pickup Double Cab II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 2189. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-10 Pickup de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: antinieblas, techo solar, rotura, cargar bateria, reparar, luces, parking, euro 2, chivatos, fap y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Arnau Zahínos Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.