Chevrolet S-10 Pickup 1997 Pickup Extra Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 2189. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-10 Pickup de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, taloneras, reparar, cierre centralizado, cerradura, cuentakilometros, tracción, alarma, filtro del aceite, impuesto de circulación y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1997 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Ximo Salord Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.