ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 1998 Pickup Extra Cab II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2189

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 2189. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-10 Pickup de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, maletero, concesionario, tubo de escape, revisión, limpiaparabrisas, filtro del polen, soluciones, que ruedas lleva, parachoques y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1998 II 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Silas Abeijón Arrilucea
    Responder
    Silas Abeijón Arrilucea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados