ITV cada año

Chevrolet S-10 Pickup 2001 Pickup Extra Cab II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2189

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 2001 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Chevrolet S-10 Pickup 2001 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 120 CV en un motor 2189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-10 Pickup de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, medidas, parabrisas, extras, tacos del motor, soluciones, que aceite es mejor, fallos, gasoil, intermitentes y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 2001 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 2001 II 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Jerald Batarrita Viciana
    Responder
    Jerald Batarrita Viciana
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados