ITV cada año

Chevrolet Silverado 2003 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 285 CV en su increible motor 5328. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, cilindros, euro 1, parachoques, capó, bombilla, cargador, antinieblas, salpicadero, filtro de la gasolina y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados