Chevrolet Tahoe 2009 SUV 5-Puertas III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2009 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2009 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 324 CV en el motor de 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tahoe de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos, cambiar una rueda, quitar rayón, concesionario, pierde potencia, cilindros, quitar rayón, fusibles, soluciones, desguace y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2009 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 2009 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina