Chevrolet Tahoe 2010 SUV 5-Puertas III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2010 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2010 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 324 CV en su increible motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tahoe de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: kilometros reales, manos libres, palier, lámparas, rodamientos, cierre centralizado, ESP, llantas, quitar rayón, bombín y led entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2010 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 2010 III 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina