Chevrolet TrailBlazer 2001 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet TrailBlazer 2001 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet TrailBlazer 2001 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 273 CV en su imponente motor 4157. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TrailBlazer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, cargar bateria, palomillas, robado, luz de airbag, marcha atras, frenos, fuga de aceite, maletero, juntas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet TrailBlazer 2001 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet TrailBlazer 2001 I 4.2 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina