Chrysler 200 2011 Cabriolet I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 200 2011 I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
El Chrysler 200 2011 I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 283 CV en su gran motor 3600. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, sensores, asientos, lámparas, bombín, el coche da tirones, filtro del aceite, revisión, gps, molduras y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 200 2011 I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 200 2011 I 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina