Chrysler 200 2011 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 173 CV es su magnífico motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 200 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: intermitentes, tracción, caudalímetro, cuanto mide, pinzas, rueda de repuesto, quitar rayón, grillos, silentblock, parachoques y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina