Chrysler Cordoba 1975 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Cordoba 1975 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Chrysler Cordoba 1975 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en un interesante motor 5211. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargador, euro 2, alerón, pastillas de freno, codificar llave, motor de arranque, el coche da tirones, bluetooth, gasoil, resetear y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Cordoba 1975 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Cordoba 1975 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Sabi Resmella Nuero
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.