ITV cada año

Chrysler Le Baron 1990 Cabriolet II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1990 II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1990 II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ralentí, sensores, molduras, gomas, pierde potencia, cerradura, gomas, filtro del aceite, concesionario, antinieblas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1990 II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1990 II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados