Chrysler Sebring 2009 Sedan III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 172 CV disponibles dentro de su motor 2429. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averia, válvula, tacos del motor, el coche da tirones, pierde aceite, piezas, mando a distancia, kilometros reales, molduras, fallos y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina