ITV cada año

Chrysler Voyager 1988 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Chrysler Voyager

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1988 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1988 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 99 CV en su gran motor 2501. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pierde aceite, cerradura, faros xenon, control de velocidad, isofix, normativa euro, parking, chivatos, vamos, manos libres y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1988 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1988 I 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados