Citroen C1 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en su gran motor 998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C1 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alfombrillas, molduras, rueda de repuesto, vamos, fallos, pierde líquido, asientos, tracción, ralentí, tracción y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina